POLÍTICA DE ENVÍO

Una vez realizada la compra, confirmada la recepción de su pago, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviará el o los productos seleccionados.

Debido a la actual contingencia COVID-19, el despacho del pedido se realiza de 2 a 3 días hábiles en Bogotá y 12 días hábiles fuera de Bogotá.

Los despachos se hacen de martes a jueves, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día martes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en www.jbeetlekustoms.com

Los despachos están a cargo de compañías de envío certificadas, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en JBeetle Kustoms Garage.

Los pedidos internacionales pueden tener un cargo adicional referente a impuestos de importación y/o tarifas aduaneras; y deberán ser pagados por el destinatario a los órganos competentes si es el caso. Los gastos de envío o fletes (embalaje, manipulación, envío, impuesto y seguro) no están incluidos dentro del precio que se muestra en la página.

El flete corre por cuenta del cliente y es cobrado por la empresa transportadora en el momento de entrega del producto en la dirección que especificó el cliente. Le aconsejamos agrupar todos sus ítems en una sola orden para evitar cobros extra por gastos de envío aplicados a cada orden.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días posteriores con notificación escrita. 

 

Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:

  • Una fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.

  •  La boleta de la compra (impresa o en el celular).

  •  Un poder simple firmado donde se identifique nombres y numero de cedula de quién retira

 

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de digitación o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a JBettle Kustoms Garage. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo www.info@jbeetlekustoms.com">www.info@jbeetlekustoms.com señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.

Si el destinatario no acepta la entrega de la mercancía el comprador será responsable por el valor del retorno además de una multa del 10% sobre el valor total de la factura de envío.

Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega esta equivocada, incompleta o se necesita un cambio de dirección, puede existir una tasa de servicio para la corrección de la misma; tasa ajena a nuestra empresa, la cual puede ser cobrada por el operador logístico designado.

Si la mercancía no es reclamada o no existe una persona encargada de recibirlo, el comprador es responsable por el pago de devolución y/u otros cargos adicionales para devolverla a la dirección de origen.

Si el embalaje o caja presenta algún deterioro debe estipularse la anotación respectiva en la guía de devolución entregada al operador logístico designado.

Todos nuestros embalajes de productos están estandarizadas para disminuir los costos variables de nuestro clientes. Sin embargo, cualquier cargo adicional será comunicado al cliente.

Todos nuestros productos son manipulados de forma cuidadosa por nuestro personal y nuestros operadores logísticos certificados para evitar inconvenientes.

                                                                                     JBEETLE KUSTOMS GARAGE